pinC/ Santos Zárate 4, 1º 3, 04004 Almería
phone-icon950 089 298

facebookfacebook  instagram

pinC/ Santos Zárate 4, 1º 3, 04004 Almería
 phone-icon950 089 298 

facebook  facebook  instagram

Solicite presupuesto sin compromiso Presupuesto

Quienes somos

 

PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE TODO TIPO DE EVENTOS

 

 

Está comprobado que encargar y confiar la organización de cualquier evento, por ejemplo, un congreso, supone un ahorro muy considerable en aspectos tan importantes como el tiempo .Desde este punto de vista, es destacable también la ausencia de preocupaciones para el comité organizador, en caso de un congreso, jornada, seminario… o de unos novios, por ejemplo, en caso de una boda, que pueden dedicarse en exclusiva a revisar las necesidades del evento y detalles que pueda requerir, aunque indudablemente contarán con nuestros consejos como profesionales del sector. A todo esto y no menos importante , trabajar con CongreSur significa garantía de éxito final en su evento.

 

Con esta finalidad nació CongreSur 2001 S.L. en el año 2.001.
Lo que comenzó siendo de una empresa joven dirigida por dos diplomadas en Turismo, Gemma y Miriam García se ha convertido en una empresa fuerte formada por un equipo cualificado y preparado en diferentes departamentos, para cubrir la gran variedad de servicios que tiene esta empresa.

Servicios como la Organización de Congresos, Jornadas, Seminarios, Convenciones, Foros, Ferias, Promociones, visitas guiadas, traducción e interpretación… ect , con toda la logística que conllevan estos eventos, desde el diseño de la imagen hasta el cierre final del mismo.

Además, cada vez se está haciendo más fuerte su división de bodas.
Las bodas organizadas por CongreSur, no solo tiene el resultado profesional que aportamos a cualquier evento, si no que son personalizadas, diferentes, muy divertidas y con grandes ideas.

 

 

Síguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mejorar su experiencia de usuario (por ejemplo, recordar el idioma) y poder acceder a contenidos exclusivos para usuarios identificados.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el enlace siguiente: Saber más

Acepto
© 2014 CongreSur.es Todos los derechos reservados